miércoles, 28 de febrero de 2007
Me pregunto que sera de mi...... tanto me costo elegir y no por falta de ganas si no por la misma indecisión que me a perseguido a lo largo de mi vida .a pesar de todo se que la desicion que tome es la mejor¿¿¿ me pregunto como sera de ahora en adelante?? mundo nuevo, cosas nuevas ,gente nueva ,nuevo ambiente, sonrisas falsas para conocerse ,para agradar la primera impresión es importante te llevara a desenmolverte con el resto de acuerdo a esta la primera impresión .... no se ni siquiera es preocupación es mas bien idear algo en mi mente para mantenerme ocupada pues en le ultimo tiempo todo ha salido bien .....en fin, que mas da, los comienzos de año siempre me han traído problemas cumplir horarios y cumplir con responsabilidades que el año anterior creí que eran las mejores ... el verano se lleva consigo la libertad del tiempo de noches interminables y libertad de sueño pero me acostumbrare,el sistema en el que estamos inmersos me lo exige de lo contrario seré una carga para la sociedad jajja jjja j quiero ser un carga entonces ....
Suerte en este comienzo de actividades a pesar de todo igual esta bien y me gusta .....
 
posted by Negrita at 12:00 |


3 Comments:


At 1 de marzo de 2007, 19:55, Blogger Unknown

Hola negra, lo unico que puedo decirte es que tienes que empezar con ánimo, que es lo esencial, yo el año pasado estaba muy triste y sufri caleta al ver que no habia quedado con nadie en mi carrera, no conocia a ninguno de los 60 y tantos weones, las eche mil de menos, por eso cuando me dicen que hay junta, voy si o si, aprovechando cada instante de sus risas extrañas. Jajajaja!, bueno, tu sabes que conocer gente nueva, es raro, pero quiza conozcas a alguien la raja pos, gente que tiene las mismas ganas y esperanzas que tu en cuanto al futuro de la profesion que elegiste. Aparte, por lo que supe una chica de eje tb se metio ahi ps, tonce no te sentiras solita. yo te quiero mucho y espero que te haya dado ánimo, aunque sea un poquito, a pesar de mis palabras tristes acerca de mi experiencia en la U, pero tu eres mil sociable, asi que no te urjas, Mil ochorrocientos millones de besos y abrazos para ti.

Tu amiga.

 

At 1 de marzo de 2007, 21:00, Blogger gabox

Mi negrita , mi amor , mi todo, no tengas miedo de comenzar algo nuevo , es verdad que a todo nos cuesta, pero no tengas miedo, se que eres capaz de millones de cosas por que eres inteligente y confio mucho en ti, y tu sabes que puedes contar conmigo, ten por seguro que vas a encontrar algun compañero que te va a ayudar o acompañar no vas a estar sola , como tu me dijiste un dia "no te predisongas a las cosas" usa tus palabras para ti te todo, gracias por acompañarme todo este tiempo te todo

 

At 16 de marzo de 2007, 23:45, Blogger Carla

jajajaj si es asiii seamooos una cargaaa... positivaaaaa!!
te kiero mi negra.. recien supe deambulando x "bloges" y "fotologes" que tenias tu propio espacio para expresarte ... es bkn! =D
y te kiero tbn (:

 


EE